¿Cuántos ingresos publicitarios pueden generar las aplicaciones?

Publicado: 2022-06-29
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Esta publicación se actualizó por última vez el 29 de junio de 2022

Cada marca, organización o agencia parece tener una aplicación en estos días. Estos pequeños pero poderosos programas son descargados por personas de todo el mundo, proporcionando desde informes regulares hasta un canal de compras fluido.

Cada vez que una aplicación funciona, parece funcionar bien para los clientes con pocos problemas y también es útil e interesante, una empresa tiene la oportunidad de generar dinero todos los días.

¿Qué son exactamente los ingresos publicitarios?

Los ingresos publicitarios son los ingresos obtenidos por las aplicaciones a través de la publicidad en la aplicación. Las visualizaciones de anuncios multiplicadas por el eCPM producen ingresos publicitarios de la aplicación.

Ingresos publicitarios = impresiones publicitarias multiplicadas por eCPM

¿Cómo funcionan los ingresos por publicidad?

ARPDAU, ARPU y ARPPU se encuentran entre las métricas de aplicaciones utilizadas por los desarrolladores para realizar un seguimiento de los ingresos publicitarios. Además de estos signos, los desarrolladores de aplicaciones emplean herramientas de generación de informes para diferenciar entre los ingresos por anuncios de video móvil y los ingresos por anuncios de video recompensados ​​cuando deciden cómo monetizar sus aplicaciones.

Los desarrolladores de aplicaciones deben establecer un sólido plan de monetización de anuncios para maximizar los ingresos por anuncios de aplicaciones . Los ingresos publicitarios se pueden aumentar colocando estratégicamente tipos de anuncios de alto rendimiento, como anuncios de video recompensados ​​​​y comerciales reproducibles, en etapas de alta conversión en el ciclo de la aplicación.

¿Cuánto dinero puede esperar de una aplicación?

Las aplicaciones tienen el potencial de generar millones de dólares en ingresos cada año. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones que logran esto son bastante pocas. La mayor parte de las aplicaciones son fracasos que en realidad no generan dinero en absoluto.

Por lo tanto, es un ejercicio inmensamente difícil establecer una estimación de cuánto dinero puede generar una aplicación dada la gran cantidad de aplicaciones y la gran variedad en la cantidad de efectivo que logran generar para sus editores.

Las aplicaciones clasificadas entre las 200 mejores en la tienda de aplicaciones ganan un promedio de $ 82,500 por día. Cuando ampliamos ese rango y observamos las cifras de ingresos de las 800 aplicaciones principales, los ingresos diarios se reducen a aproximadamente $3500.

Esta disparidad también es evidente entre géneros; por ejemplo, las aplicaciones de juegos ganan aproximadamente $22k por día, mientras que las aplicaciones de entretenimiento ganan solo $3090. Dicho esto, no existe una respuesta universal sobre cuántos ingresos puede generar una aplicación.

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Ingresos publicitarios de juegos móviles

Como parte de la estrategia de monetización de una aplicación , los ingresos publicitarios de juegos para dispositivos móviles se refieren al dinero generado por los anuncios en el juego, incluidos dichos anuncios recompensados, muros de ofertas, anuncios intersticiales y anuncios reproducibles en lugar de compras en la aplicación.

Los ingresos de los anuncios de juegos se calculan multiplicando el número de impresiones que recibe un anuncio en una plataforma publicitaria por el eCPM. En última instancia, los ingresos por publicidad de juegos móviles han demostrado ser bastante rentables, con juegos móviles, y están en camino de generar $ 39.8 mil millones solo en dinero publicitario.

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¿Qué ganan las aplicaciones de suscripción?

Las aplicaciones de suscripción son otra forma excelente de ganar dinero a través de compras dentro de la aplicación. Tinder es el mejor ejemplo de una aplicación para hacer dinero comparable . Aunque la aplicación Tinder está disponible para su descarga gratuita, los usuarios deben pagar por funciones como deslizamientos sin restricciones. Esta funcionalidad brinda a los usuarios un número infinito de posibilidades para encontrar una coincidencia.

Además, el complemento "Passport" de Tinder permite a las personas conectarse con usuarios en diferentes regiones, mientras que "Boost" permite que los usuarios aparezcan en la parte superior de esa lista frente a los usuarios de Tinder cercanos. Estos servicios integrados en la aplicación, a los que solo podía acceder el público si pagaban por ellos, generaron aproximadamente $407,4 millones en ingresos.

¿Cuánto dinero ganan las aplicaciones por anuncio?

La proporción de dinero que gana una aplicación por cada anuncio está determinada por numerosos factores, como el género de la aplicación, el bloque de anuncios, la demografía del usuario, etc. Se estima que el ingreso promedio de los anuncios de video recompensados ​​en los Estados Unidos es de $0.02 por impresión. El pago total por finalización de anuncios intersticiales es de 0,16 USD.

En términos de género, los juegos de casino y de acción generan los mayores ingresos por anuncio de video recompensado, mientras que los juegos hipercasuales y casuales generan menos aunque compensan los ingresos con un mayor volumen de impresiones.

Variedades de bloques de anuncios

El tipo de bloque de anuncios tendrá un impacto en los ingresos. Se pueden usar uno o más bloques de anuncios en una aplicación móvil. Demasiadas unidades en un dispositivo móvil pueden limitar los ingresos y alejar a los clientes. Encontrar el equilibrio correcto de los bloques de anuncios es crucial para aumentar los ingresos y mantener la funcionalidad y el propósito de la aplicación.

La mayoría de las aplicaciones móviles sirven para mostrar y bloques de anuncios de video. Los banners que aparecen en la pantalla se conocen como anuncios gráficos. La ubicación varía, aunque lo normal es que una barra ocupe poco menos de un tercio de la pantalla superior o inferior. También se emplean anuncios emergentes de pantalla completa que duran unos segundos o reproducen un video.

Estructura de precios de CPM

Un modelo de precios de CPM determina los ingresos. CPM es una abreviatura de costo por mil (mil) impresiones iniciales. El valor de las impresiones varía según las personas y el mercado.

Es más probable que una aplicación del sector financiero tenga un valor de CPM mayor que una con un precio bajo y una oferta de margen ajustado.

El cálculo de ingresos es solo el número de vistas multiplicado por el CPM y dividido por 1000. Si recibe 10 000 impresiones y su precio de CPM para un bloque de anuncios es de $8, su ganancia será de $8*(10 000/1000) = $80 .

resolver el potencial

El potencial de ingresos de la publicidad en aplicaciones móviles es prácticamente ilimitado, siempre que los especialistas en marketing estén dispuestos a gastar y los consumidores interactúen con su aplicación. Cuando su base de clientes se expande, también lo hacen sus ingresos. El número de descargas no tiene relación directa con los ingresos publicitarios. Los usuarios deben seguir interactuando con la aplicación y permanecer en la página para ganar dinero de verdad.

El desarrollo de aplicaciones que agreguen valor y mantengan a los usuarios dará como resultado un mayor valor e ingresos para los anunciantes con el tiempo. Evalúe sus ingresos potenciales investigando los valores de CPM promedio en su sector y comparándolos con las cifras de descargas e impresiones esperadas. Es difícil predecir las impresiones de una nueva aplicación, sin embargo, una que se haya probado y tenga estadísticas que muestren las tendencias de los visitantes a lo largo del tiempo puede estimar con precisión las posibilidades de ingresos en función de las condiciones actuales del tráfico.

Modelos de precios explicados

CPM significa costo por mil (1,000) impresiones. A menudo se utilizan otras medidas para evaluar los resultados y los costos. El anuncio o la organización que opera en su nombre utiliza un costo por clic (CPC) y un costo por adquisición (CPA) para definir los indicadores clave de rendimiento o KPI de la campaña.

El monitoreo de CPC o CPA se realiza de forma rutinaria en el lado del servidor de anuncios porque los clics y las compras o conversiones se registran cuando un cliente hace clic desde el anuncio a un sitio web externo. Su compensación normalmente se calcula midiendo los clics en anuncios de su sitio como editor.

¿Cómo funcionan los ingresos?

La cantidad de visitantes reales que generan impresiones en los anuncios enviados a su sitio determina los ingresos. El CPM se decide por adelantado en un ecosistema de compra directa.

El CPM cambiará en un sistema de subasta y sus ganancias serán menos estáticas. Cuando el deseo de temas relevantes hace subir los precios de los anuncios, esto podría beneficiarlo.

Las finanzas y otros temas de gran valor generan mayores CPM y perspectivas de ingresos, pero obtener clics también es bastante competitivo. Como publicación, su administrador de anuncios le pagará, pero no siempre se mostrará el CPM. Esta cifra se calcula comparando su tráfico con el pago.

Cálculo de ingresos publicitarios

Recupere el número de visitantes de su sitio web durante el mismo período de tiempo que su compensación. Los ingresos están vinculados a un marco de tiempo específico y las fechas deben coincidir. Debe ejecutar un estado de cuenta mensual para realizar un seguimiento de las tendencias estacionales y calcular su CPM promedio para cada trimestre y todo el año.

Divide tus ganancias totales por la cantidad de visitas a tu sitio web o aplicación durante el período de tiempo. El CPM que obtiene se calcula multiplicando el resultado por 1.000. Si su servidor de anuncios informa el CPM y comprende las impresiones, simplemente divídalas por 1000 y multiplíquelas por el CPM para obtener sus ingresos actuales. Este método es útil para realizar un seguimiento de los ingresos antes del informe oficial y el pago.

¿Qué aplicaciones tienen la capacidad de generar más dinero en 2022?

Las aplicaciones de juegos representan la mayor parte de los ingresos de aplicaciones en todo el mundo. Los ingresos de la aplicación móvil iOS App Store de 2018 superaron los $ 33 mil millones, mientras que los ingresos de los juegos de Google Play fueron de $ 21.5 mil millones.

Los ingresos aumentaron un 11,3 % en la primera mitad de 2019, por un total de 29 600 millones de dólares. Las mejoras en la tecnología de los juegos, como la mejora de las imágenes, el control y la jugabilidad, así como la llegada de los deportes electrónicos, se consideran importantes causas principales del crecimiento en el negocio de los juegos móviles.

Según los informes, el 56 % de los jugadores móviles juegan más de diez veces por semana, lo que demuestra las cualidades adictivas de esta red de entretenimiento móvil.

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Biografía del autor : contribución de la publicación de blog de Akash Yadav, un experto en marketing digital y estratega, ha estado en la industria de TI durante los últimos 5 años o más. Experto en la construcción de una estrategia digital, Growth Hacking, etc.