Calculadora de presupuesto de PPC gratuita que realmente lo ayuda a calcular un presupuesto (no solo estadísticas de PPC)
Publicado: 2019-12-16Si ha estado buscando una calculadora de presupuesto de PPC, es posible que haya notado que muchas de ellas le muestran cosas como la cantidad de clientes potenciales, el costo por cliente potencial o el retorno de la inversión (ROI) esperado, pero generalmente requieren que usted ya Conozca los valores de su presupuesto de marketing y CPC.
En realidad, no le dicen cuánto debe presupuestar y cuánto puede esperar que le cueste cada clic.
Creamos una calculadora para ayudarlo a obtener un presupuesto publicitario y un CPC estimado en función de la cantidad de negocios que le gustaría cerrar en un mes determinado y la cantidad que está dispuesto a gastar en anuncios de búsqueda para adquirir un nuevo cliente ( también conocido como CAC objetivo o su costo permitido por trato cerrado).
Además, nuestra calculadora le permitirá ingresar valores conocidos para encontrar otras métricas importantes de una campaña de PPC como:
- La cantidad de visitantes del sitio web que necesitará por mes (cantidad de clics)
- La cantidad de clientes potenciales que necesitará por mes
- Su costo por cliente potencial
- Su retorno de la inversión publicitaria (ROAS)
Este artículo explicará cómo usar la calculadora y proporcionará un desglose de cada cálculo de entrada y salida para ver cómo encajan en su campaña de pago por clic.
Nota: Nuestra calculadora de presupuesto de PPC es fácil de usar y hay instrucciones adentro que explican cómo usarla. Para comenzar, haga clic en este enlace , haga una copia de la calculadora y péguela en otra hoja de cálculo para comenzar a ingresar sus métricas.
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Cálculo del presupuesto total, CPL y CPC (usando CAC objetivo y acuerdos cerrados por mes)
Cálculo del presupuesto total
El CAC objetivo (costo de adquisición del cliente) es cuánto está dispuesto a gastar para cerrar un cliente potencial. Por ejemplo, si vende un artículo de $500, podría estar dispuesto a pagar $200 para adquirir ese cliente. Según sus márgenes y el valor de por vida del cliente, puede ingresar su CAC objetivo.
El otro aspecto de determinar su presupuesto requiere que establezca un objetivo para la cantidad de acuerdos que desea cerrar por mes. Por ejemplo, si ha decidido que quiere 2 clientes nuevos cada mes, ingrese 2.
Nuestra calculadora usa estas entradas para hacer el siguiente cálculo:
CAC objetivo x Acuerdos cerrados objetivo por mes = Presupuesto publicitario mensual |
Entonces, en este caso, su presupuesto publicitario total necesario será 2 x $ 200 = $ 400.
Desde aquí, puede comenzar a ingresar otras métricas conocidas para calcular su costo por cliente potencial esperado.
Cálculo del costo por cliente potencial
Una vez que haya calculado su presupuesto mensual, puede trabajar hacia atrás para determinar el límite superior de lo que debería estar dispuesto a gastar para adquirir un nuevo cliente potencial.
El cálculo para CPL es:
CPL = Presupuesto publicitario total / Clientes potenciales por mes necesarios |
En este punto, conoce su presupuesto publicitario total, pero antes de que pueda calcular su CPL, debe calcular cuántos clientes potenciales por mes necesitará para alcanzar su objetivo dentro de su presupuesto.
El cálculo de los clientes potenciales por mes necesarios es:
Clientes potenciales por mes necesarios = Acuerdos cerrados de destino por mes / Prospecto para % de acuerdo cerrado |
Entonces, si su tasa de cierre es de alrededor del 10%, su cálculo sería:
$ 400 / 10% = 20 clientes potenciales por mes necesarios |
Ahora tendría las métricas que necesita para calcular su CPL, que se vería así:
$400/20 = $20 CPL |
De esto se deduce que no debe pagar más de $20/cliente potencial para maximizar su presupuesto. Nuestra calculadora también le permitirá calcular su costo por clic promedio.
Cálculo del costo por clic
El cálculo para encontrar su costo por clic es:
CPC = Presupuesto publicitario total / Visitantes necesarios (clics) |
Para encontrar esto, aún necesita averiguar la cantidad de visitantes o clics que necesita. El cálculo para esto es:
Visitantes necesarios (estimaciones de clics) = Clientes potenciales por mes necesarios / Tasa de conversión de visitante a cliente potencial |
En su último cálculo, encontró que necesitaba sus clientes potenciales por mes, y la métrica restante que necesitaría ingresar es su tasa de conversión de visitante a cliente potencial. Similar al cálculo de la tasa de clics (CTR), este es el porcentaje de personas que no solo visitan su sitio web, sino que también se califican como clientes potenciales (descargando un libro electrónico en una página de destino, registrándose en una lista de correo electrónico, etc.).
Entonces, si el 10% de los visitantes de su sitio web generalmente se convierten en clientes potenciales, su cálculo sería:
20 / 10% = 200 visitantes necesarios (clics) |
Ahora tendría las métricas que necesita para calcular su CPC, que se vería así
400 / 200 = 2 $ de CPC |
Por lo tanto, para maximizar el uso de su presupuesto, debe tratar de pagar no más de $2 por clic.
Cálculo del retorno de la inversión
El cálculo para encontrar su ROI en inversión publicitaria es:
ROI de la inversión publicitaria = Valor conocido de un acuerdo cerrado / CAC objetivo |
En términos sencillos, esto es cuánto gana de una venta dividido por cuánto está dispuesto a gastar para obtener la venta.
Continuando con nuestro ejemplo anterior, si sabe que el valor de un trato cerrado es de $ 500 y está dispuesto a gastar $ 200 para adquirir un cliente, su ROI es:
$500 / $200 = 2.5 |
Cálculo de las ofertas cerradas necesarias por mes (usando el presupuesto publicitario mensual conocido y el CPC)
Además de nuestra primera calculadora que lo ayuda a calcular su presupuesto publicitario mensual y su CPC cuando no se conocen , también hemos incluido una calculadora (similar a las otras que hemos visto) que lo ayuda a determinar cuántas ofertas está es probable que cierre por mes cuando se conocen su presupuesto y su CPC.
Ahora que le explicamos cómo usar la primera calculadora, puede jugar con la segunda calculadora como desee. Funciona de la misma manera, indicando dónde ingresas tus métricas conocidas y automáticamente brindándote cálculos para las desconocidas.
Conclusión
Sabemos lo desafiante que puede ser establecer expectativas precisas con sus clientes. Con suerte, nuestra Calculadora de presupuesto de PPC facilitará el cálculo de las métricas clave de sus campañas publicitarias de PPC y le permitirá estimar mejor sus objetivos para su estrategia de marketing.
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